Coaching Online

El Coaching consiste en una relación profesional que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el coachee (cliente) profundiza en su conocimiento, aumenta su desempeño y mejora su calidad de vida.

Un proceso de coaching ayuda a:

El Coaching Online individual se realiza utilizando Skype para trabajar con video cara a cara con el coachee. Los servicios profesionales se ajustan a las necesidades del cliente:

  1. Proceso para alcanzar una meta (2 a 3 meses)
    Sugerido para trabajar objetivos personales o laborales y establecer un plan de acción con seguimiento para alcanzar el éxito.

  2. Sesión única (2 horas y media)
    Sugerido para trabajar una situación concreta, es un Coaching rápido que requiere un alto compromiso de trabajo por parte del coachee una vez identificada la zona que está obstaculizando su avance. La persona culmina con un plan de acción concreto que le permitirán reorientar su camino.

  3. Proceso de cambio (6 meses)
    Sugerido para procesos de superación profesional (destrabar conflictos laborales, consolidarse en un cargo, desarrollo de competencias, cambio o pérdida laboral, etc.).
Consultar